Esta esfera tan bonita ha sido creada por Pisanlov alguien muy especial, hijo de nuestra preciada amiga K_nelita. Agradezco el detalle de corazón y como no, esta mención va derechita a mi sidebar.

PrInce

Hola, Gema, es la primera vez que entro a tu blog y la verdad esuqe esta muy completo, te felicito.

Me gustaria preguntarte una cosa, me acabo de abrir un blog, y al cambiar el tamaño de a columna para que sea mas pequeña, se ha quedado recortada, es decir, al cuadro que encuadra el objeto puesto dentro de la propia columna se queda cortado, nunca se cierra, miralo tu misma: http://fictiongames.blogspot.com/
Como puedo solucionar esto??
Gracias.

Responder
Gem@

Hola Prince, es un pequeño error al hacer la modificación de la sidebar.
En #sidebar-wrapper { adecuaste el ancho en width: 130px;
Ahora lo que hay que hacer es modificar también el contenido de la sidebar, debes buscar /* Sidebar Content y donde dice:
.sidebar .widget-content { sustituye la antigua medida de la columna que era width:224px; por la actual que es width: 130px;

Con la imagen de los títulos de la sidebar podrías hacer lo mismo, pero habría que reducirla de 244px × 33px a 130px × 33px una vez la imagen tenga el mismo tamaño de la sidebar la puedes sustituir en .sidebar h2 { simplemente añadiéndola en lugar de la que tienes http://img161.imageshack.us/img161/594/link13na8.jpg

(Si sustituyes la imagen de los títulos toma la precaución de guardar la que tienes por si en un futuro necesitaras aumentar la sidebar y esa imagen te hiciera falta)

Suerte :)

Responder
alida

Felicitaciones, por este premio y los otros
Como haces para introducirlo en mención
Besos

Responder
Anónimo

Está 'guai' la bola, aunque, para dedicarla a la filosofía y al intelecto, podía haber escogido un objeto relacionado con esto... pero un trabajo bien echo es un trabajo bien echo.

Responder
..NaNy..

Hola por favor quisiera que me comentaras como sepone la fecha donde las entradas lo que parece un calendario pequeño. gracias y saludos

Responder
Juan Martínez de Salinas

Hola,

Felicidades por tu blog que acabo de desubrir de casualidad.

Saludos,

Responder
PrInce

Gema, muchísimas gracias por haberme ayudado, ya lo he resuelto.
Tengo otra dudilla, si me puedes contestar, te lo agradecería mucho, verás, lo que quiero es quitar el nombre de la cabecera del blog para ponerlo en otra foto que haré yo que quede mas chulo, lo que pasa, esque si quito el nombre, también despareze del exploador, es decir, de la pestaña.

¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Responder
Alexander Dmitrievich
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Alexander Dmitrievich

Saludos Prince, yo te ayudo.
Cuando pones una imágen para que aparezca en la cabecera, en la misma ventana donde seleccionas la imagen te vienen opciones para la ubicación de ésta, puede ser detrás del título y la descripción o en lugar de ellos. Si seleccionas esta última opción puedes conservar tu título en el navegador y tener tu imágen. ;)

Gem@ para tí un saludo y felicidades por tantas menciones, muchas gracias por la ayuda que nos das por medio de tu blog, que de mucho me ha servido. ¿Te gustaría hacer un intercambio de enlaces con mi web? www.mundosoviet.com Espero tu respuesta, que estés bien.

Responder
PrInce

Muchas gracias por tu ayuda Soviet, pero mira que pasa: http://fictiongames.blogspot.com/ se queda la imágen encima de la que habia antes, como lo soluciono?

Responder
Gem@

Hola Prince la forma que te ha indicado Soviet es la correcta, si te da ese error puedes probar con esta otra

Responder
Gem@

Hola Alida, precisamente debido al poco tiempo que dispongo me he visto en la necesidad de añadir ese cartelito en mi sidebar pidiendo disculpas por no corresponder como es debido :(

Saludos Spam vs Hombre gracias por el comentario :)

....NaNy... ¿a qué calendario pequeño te refieres?

Saludos y bienvenido Juan, gracias por el comentario :)

Hola Soviet me alegra que te sea de utilidad este espacio y agradezco la disponibilidad para ayudar ;)
Quedas enlazado a mi blog de amigos ;)

Responder
Anónimo

Hola Gem@. Por supuesto que te lo mereces, faltaría más. Un saludo enorme..

http://emigasei67-elrastreador.blogspot.com/

Responder
Gem@

Gracias Emigasei67, me alegra verte después de tanto tiempo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top